Noticias y Actividades

Centro de alumnos de la carrera de Trabajo Social UVM Vespertino recibió a alumnos de primer año

Centro de alumnos de la carrera de Trabajo Social UVM Vespertino recibió a alumnos de primer año

La ceremonia se realizó en la terraza del Campus Miraflores.

Viña del Mar 22 de abril de 2019

El Centro de Alumnos (CCAA) de la jornada vespertina de la carrera de Trabajo Social de la Universidad Viña del Mar (UVM), organizó una ceremonia de acogida para los alumnos que recién ingresaron a primer año, instancia en la que aprovecharon de intercambiar opiniones y se destacó en la jornada la inclusión de los aspirantes a la licenciatura en Trabajo Social.

Sandra Rojas Cáceres, coordinadora vespertina de la carrera de Trabajo Social, se refirió a la trascendencia de esta actividad, en la que el CCAA recibió a los nuevos alumnos que ingresaron hace un mes a primer año” este recibimiento fortalece el proceso de inserción de los estudiantes en nuestra carrera y apoya su integración a la comunidad universitaria. En la ocasión, se les entregó de regalo a cada estudiante una placa identificatoria de la carrera y se realizó una convivencia que reunió a los diferentes cursos”.

Por su parte, la presidente del CCAA, Jessica Henríquez, agregó que ”agradezco la alta participación de todos los compañeros y compañeras. Les aconsejo a los alumnos ser responsables con su formación y que entre ellos se motiven y promuevan su participación real en cada una de las diferentes instancias que afronten como estudiantes universitarios”.

Agregar a Pantalla de Inicio