Noticias y Actividades

Carta Rector UVM

Carta Rector UVM

Viña del Mar 22 de octubre de 2019

Estimada Comunidad Universitaria:

Desde el comienzo de esta contingencia nacional hemos estado atentos a la evolución de los acontecimientos, analizando día a día la situación en virtud de resguardar la integridad de todas las personas que conforman nuestra institución. Nuestra prioridad es y será siempre la seguridad y bienestar de toda nuestra comunidad educativa, incluyendo a estudiantes, docentes, colaboradores y pacientes de nuestras clínicas.

Como Universidad comprometida con la región y el país, queremos llamar a toda nuestra comunidad a una profunda reflexión de la situación que estamos viviendo y como siempre, ser un aporte al desarrollo regional, convirtiendo este proceso en una oportunidad para construir una sociedad más justa, desarrollada e inclusiva.

Finalmente, los invito a todos y todas a informarse a través de las canales oficiales de nuestra casa de estudios y expresarles que retomaremos nuestras actividades con normalidad, siempre y cuando estén dadas las condiciones y garantías para que cada uno de ustedes pueda desplazarse con seguridad a sus actividades académicas y administrativas.

Un afectuoso saludo,

Carlos Isaac Pályi

Rector

Agregar a Pantalla de Inicio