Noticias y Actividades

Carrera de Trabajo Social UVM organizó coloquio sobre Fundación de las Familias

Carrera de Trabajo Social UVM organizó coloquio sobre Fundación de las Familias

Viña del Mar 18 de mayo de 2021

A través de la plataforma Zoom, la carrera de Trabajo Social de la Universidad Viña del Mar, realizó el pasado 4 de mayo, un conversatorio sobre los programas sociales de la Fundación de las Familias, el cual tuvo por objetivo conocer el funcionamiento, implementación y desarrollo de los programas sociales que desarrollan.

La jornada, que contó con la exposición de la coordinadora de la Fundación de las Familias, Andrea Vega, estuvo destinada tanto para los estudiantes de la asignatura de Pasantía de Observación, como para los docentes de carrera.

La fundación por su parte, presentó a los participantes el funcionamiento de los programas que implementan dentro de su quehacer como organización, lo que permitió a los estudiantes conocer de primera mano el diseño, implementación, financiamiento, población objetivo y programas sociales desarrollados.

Desde la carrera indicaron que los elementos expuestos permitieron que los estudiantes relacionaran contenidos teóricos con aspectos prácticos visibilizados en sus procesos de pasantía.

Agregar a Pantalla de Inicio