Noticias y Actividades

Carrera de Trabajo Social UVM cerró práctica con dirigentes sociales

Carrera de Trabajo Social UVM cerró práctica con dirigentes sociales

En la actividad presencial, siguiendo los protocolos sanitarios, participaron docentes, estudiantes y comunidad de Valparaíso y Viña del Mar.

Viña del Mar 8 de julio de 2021

El pasado miércoles 30 de junio, la carrera de Trabajo Social de la Universidad Viña del Mar, realizó la actividad ‘Cierre de Práctica con Grupo y Comunidad Diurno periodo 2020- 2021, en la cual participaron estudiantes y docentes de la carrera y dirigentes/as sociales de la UNCO Viña del Mar, JJ.VV. Santiago Cabrera, JJ.VV. Británica, JJ.VV. El Boldo y de la comuna de Valparaíso de la JJ.VV. Triwe.

La jornada se desarrolló en la sede de la UNCO de Viña del Mar en dos bloques manteniendo los protocolos de cuidado sanitario y tuvo como objetivo socializar procesos de práctica con grupo y comunidad desarrollados en el periodo 2020-2021 de la Jornada Diurna con dirigentes sociales de la provincia.

Los/as estudiantes expusieron audiovisuales elaborados en el marco de la asignatura de Práctica con Grupo y Comunidad II dando cuenta de los procesos de trabajo realizados desde el 2º semestre 2020 y que finaliza en el mes de julio 2021, donde además demostraron sus aprendizajes, reflexiones y propuestas de continuidad.

Esta actividad fue valorada positivamente por los/as dirigentes/as sociales participantes, donde la presidenta de la UNCO Viña del Mar, Isabel Díaz agradeció la colaboración y el trabajo desarrollado por los estudiantes y el compromiso de la carrera de Trabajo Social UVM por mantener el trabajo territorial desde el año 2018 a la fecha.

Agregar a Pantalla de Inicio