Noticias y Actividades

Carrera de Trabajo Social UVM analizó su quehacer profesional

Carrera de Trabajo Social UVM analizó su quehacer profesional

Viña del Mar 14 de junio de 2021

El pasado 7 de junio, la carrera de Trabajo Social de la Universidad Viña del Mar, organizó un conversatorio con el fin de conocer la actuación del profesional trabajador social de un servicio público. Para ello, contó con la exposición de Cristian Arias, trabajador social de la Pontificia Universidad Católica Valparaíso (PUCV) y quien se desempeña coordinador del Área Social de la Gobernación de Valparaíso.

En el encuentro, realizado de manera online por la plataforma Zoom, los estudiantes de la asignatura de Pasantía de Observación y docentes de carrera de Trabajo Social quienes pudieron conocer la actuación profesional del Arias, pudiendo visibilizar las acciones, metodologías, funciones, desafíos y dilemas que enfrenta cada día.

El profesional invitado, narró su experiencia de más de 20 años en este servicio público, respondiendo las preguntas de los estudiantes y motivándoles a estar permanentemente en formación y crecimiento. Su exposición cumplió el objetivo de la actividad cual era el visibilizar el quehacer profesional en todos sus ámbitos.

Agregar a Pantalla de Inicio