Noticias y Actividades

Carrera de Relaciones Públicas UVM se reúne con municipio y agrupación de emprendedores de La Calera

Carrera de Relaciones Públicas UVM se reúne con municipio y agrupación de emprendedores de La Calera

El objetivo de la actividad es planificar actividades en conjunto para la asignatura de Plan Estratégico de Comunicaciones.

Viña del Mar 25 de mayo de 2021

Como parte de las actividades de vinculación con el medio que cada semestre realiza la carrera, la asignatura a cargo de los docentes Lila Farías y Eduardo Cabrera, sostuvo una reunión con representantes de la Municipalidad de La Calera. En la cita participaron Rodrigo Urquieta, en representación del municipio y Osvaldo Providel, por parte de los emprendedores.

El encuentro sirvió para explicar la metodología, objetivos y alcances del trabajo que se realiza en la asignatura y los pasos a seguir colaborando entre empresarios y estudiantes de la carrera. Dicha colaboración se encuentra enmarcada en el convenio marco vigente entre el municipio calerano y la UVM.

Con respecto a su participación Rodrigo Urquieta del Centro de Emprendimiento La Calera señaló que “estamos muy contentos de poder desarrollar este trabajo colaborativo con la carrera que busca potenciar a la agrupación de emprendedores de nuestra comuna, La Calera Emprende, para trabajar en temas de comunicación interna y externa y de esa forma apoyar a este grupo que es muy potente”.

El profesor Eduardo Cabrera señaló, “nuestra carrera se caracteriza por vincular a los estudiantes con instituciones reales desde el primer año, junto con fortalecer su espíritu ético y social. El trabajar con La Calera Emprende es una excelente oportunidad para poner en práctica las competencias adquiridas en el aula y ponerlas al servicio de los emprendedores de nuestra región”.

Agregar a Pantalla de Inicio