Noticias y Actividades

Carrera Relaciones Públicas UVM creará marca corporativa de nueva plaza de artesanos viñamarina

Carrera Relaciones Públicas UVM creará marca corporativa de nueva plaza de artesanos viñamarina

En sus nuevas instalaciones, los artesanos de Viña del Mar trabajarán en conjunto con los estudiantes de cuarto año de Relaciones Públicas.

Viña del Mar 3 de mayo de 2019

En pleno proceso investigativo se encuentran los estudiantes de cuarto año de la carrera de Relaciones Públicas Universidad Viña del Mar (UVM), con el fin de cumplir con la interesante tarea de construir la marca de la nueva Plaza de los Artesanos del Parque San Martín.

En el trabajo constante de la carrera con socios estratégicos y territoriales de la región; los futuros comunicadores desarrollarán la labor de comunicación estratégica, para esta iniciativa que permitió despejar el borde mar, transformándolo en un espacio de paseo familiar y turismo regional.

El proyecto académico cuenta con el apoyo del Departamento de Fomento Productivo del municipio de la Ciudad Jardín, y está enmarcado en la cátedra “Marca” a cargo de los docentes Rolando Barría y Claudia Aravena, jefa de carrera de Relaciones Públicas.

Finalmente, Aravena señaló que la tarea de los estudiantes es “entregar una propuesta de valor para los ciudadanos y turistas de la región, un punto de encuentro con identidad construida en base a su historia y tradición”.

Agregar a Pantalla de Inicio