Noticias y Actividades

Carrera de Psicología UVM colabora en investigación nacional sobre sexualidad

Se puede participar contestando una encuesta (mayores de 18 años).

Viña del Mar 19 de agosto de 2021

La carrera de Psicología de la Universidad de Viña del Mar, en conjunto con la académica Dra. Paola Ilabaca Baeza, está colaborando con la investigación del Dr. Gonzalo Quintana Zunino, sobre “Caracterización de conductas sexuales, orientaciones, identidades, preferencias, conocimientos, miedos/fobias, experiencias negativas y su asociación con la función sexual en una muestra chilena”.

Uno de los objetivos de este estudio es expandir y actualizar el conocimiento como país, sobre la sexualidad en los mayores de 18 años. Para esto se cuenta con la participación de diversas universidades a lo largo de todo Chile, incluyendo a la Universidad Viña del Mar.

Pueden participar en la investigación quienes vivan en algunas de las ciudades de las ocho provincias de la Región de Valparaíso  (Isla de Pascua, Los Andes, Petorca, Quillota, San Antonio, San Felipe de Aconcagua, Marga Marga y Valparaíso) y que tengan entre 18 a 100 años. Este proyecto, de alcance nacional, presenta una oportunidad importante para la Quinta Región.

Si usted quiere responder la encuesta puede hacerlo AQUÍ.

Agregar a Pantalla de Inicio