Noticias y Actividades

Carrera de Educación Parvularia UVM finalizó cursos introductorios a prosecución de estudios

Viña del Mar 22 de junio de 2021

Con la presencia de la directora de la Escuela de Educación, Dra. Marcela Lara Catalán; la jefa de carrera de Educación Parvularia, Dra. María Liliana Delgadillo y la coordinadora de Prosecución de Estudios, Carolina Arriaza; se dio cierre al ciclo formativo desarrollado por la Carrera de Educación Parvularia de la Universidad Viña del Mar, el cual estuvo dirigido a un grupo de 46 postulantes que se incorporan al programa el próximo trimestre 202115.

La ceremonia, vía zoom, tuvo como objetivo la finalización del ciclo formativo dirigido a postulantes de Educación Parvularia, modalidad Prosecución de Estudios, donde los módulos fueron desarrollados entre mayo y junio, abordando temáticas relacionadas con el ámbito vocacional profesional, impartido por la profesora Dra. Valentina Haas; desempeño académico desarrollado por el profesor, Mg. Jorge Sánchez y el módulo orientado al ámbito relacional profesional. desarrollado por la docente Mg Viviana Quinteros y Gilda Ríos como invitada.

El ciclo formativo concluyó el pasado sábado 5 de junio, con una alta asistencia y una excelente evaluación por parte de las participantes.

Agregar a Pantalla de Inicio