Noticias y Actividades

Carrera de Derecho UVM recibió Clase Magistral de la Ilustrísima Corte de Apelaciones de Valparaíso

Carrera de Derecho UVM recibió Clase Magistral de la Ilustrísima Corte de Apelaciones de Valparaíso

En la instancia participó el relator de la entidad, Manuel Muñoz Cid.

Viña del Mar 1 de septiembre de 2021

El pasado martes 24 de agosto, se llevó a cabo la clase magistral denominada “Procesos y Tramitación ante las Cortes de Apelaciones”, actividad que habitualmente la Ilustrísima Corte de Apelaciones de Valparaíso realiza a la carrera de Derecho de la Universidad Viña del Mar.

En la oportunidad, se contó con la participación del relator de esta Corte, Manuel Muñoz Cid, quien es abogado y licenciado de la Universidad de Chile y diplomado y magíster en Derecho Administrativo. Muñoz expuso ante más de 60 asistentes, entre estudiantes de la carrera de ambas jornadas (diurna y vespertina), egresados y docentes.

Esta actividad se enmarca dentro de la alianza que la carrera de Derecho UVM mantiene con la Ilustrísima Corte de Apelaciones de Valparaíso, que permite recibir periódicamente estas exposiciones en las jornadas diurna y vespertina, lo que resulta importante para los estudiantes UVM, quienes pueden conocer y relacionarse con el funcionamiento y la tramitación ante este importante tribunal.

Agregar a Pantalla de Inicio