Noticias y Actividades

Carrera de Derecho UVM realizó Taller de Oralidad y Escritura en el contexto jurídico

Carrera de Derecho UVM realizó Taller de Oralidad y Escritura en el contexto jurídico

Participaron cerca de 80 estudiantes del régimen diurno y vespertino.

Viña del Mar 19 de octubre de 2021

La carrera de Derecho de la Universidad Viña del Mar desarrolló el ‘Taller de Oralidad y Escritura en el contexto jurídico’, dirigido a los estudiantes, tanto de la modalidad diurna como vespertina. La actividad se realizó en dos sesiones (6 y 13 de octubre), con cerca de 80 participantes.

El taller transmitido vía Zoom, fue dictado por la profesora Dra. Claudia Poblete Olmedo, con el objetivo de entregar a los alumnos de la carrera de Derecho, dependiente de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Sociales UVM, herramientas para mejorar su expresión oral y escrita.

La profesora que organizó la actividad, Paulina Navarrete Medina, valoró la instancia indicando que “se cumplieron los objetivos del taller, ya que se logró entregar a las y los estudiantes, importantes herramientas que los ayudarán a mejorar el desempeño en sus evaluaciones orales y escritas”.

Por su parte, la expositora, Dra. Claudia Poblete Olmedo destacó la participación y entusiasmo de las y los alumnos de la carrera durante el desarrollo del taller.

Agregar a Pantalla de Inicio