Noticias y Actividades

Carrera de Derecho UVM realizó charla con ministro titular del Segundo Tribunal Ambiental de Santiago

Viña del Mar 3 de junio de 2021

El pasado lunes 31 de mayo, en el marco de las actividades del Taller de Inserción Profesional de la carrera de Derecho de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Viña del Mar, se desarrolló una destacada charla con la participación de Cristián Delpiano, quien es ministro titular del Segundo Tribunal Ambiental de Santiago.

Esta actividad tuvo por finalidad apoyar la futura inserción laboral de las y los estudiantes de Derecho, lo cual va en concordancia con los objetivos del citado taller. En cumplimiento de ese propósito, Cristián Delpiano compartió con los estudiantes sus experiencias y anécdotas que le permitieron desarrollarse como abogado, una vez que egresó de la carrera de Derecho.

En la oportunidad se generó un enriquecedor diálogo entre los estudiantes (tanto de jornada diurna como vespertina) con el ministro Delpiano, lo que fue favorablemente valorado por ellos, que participaron junto con los profesores Bárbara Calderón (directora de la Escuela de Ciencias Jurídicas y Sociales) y Karl Müller.

Cristián Delpiano, ministro titular del Segundo Tribunal Ambiental de Santiago.

Agregar a Pantalla de Inicio