Noticias y Actividades

Carrera de Trabajo Social UVM efectúa curso de actualización profesional

Carrera de Trabajo Social UVM efectúa curso de actualización profesional

Esta actividad fue organizada en convenio con el Colegio de Trabajo Social de Chile, Consejo Provincial de Valparaíso y UVM.

Viña del Mar 5 de abril de 2019

Cerca de 30 profesionales del área de trabajo social, entre ellos titulados de la carrera de la Universidad Viña del Mar y asistentes sociales de la Región de Valparaíso participaron en un curso de actualización profesional organizado por la carrera de Trabajo Social de nuestra universidad y el Colegio de Asistentes Sociales.

El curso, realizado entre el 28 y 30 de marzo, se denominó Fundamentos del Trabajo Social Clínico desde un enfoque narrativo y práctica antiopresiva.

Esta actividad fue organizada en convenio con el Colegio de Trabajo Social de Chile, Consejo Provincial de Valparaíso y fueron otorgadas 8 becas para nuestros titulados de Trabajo social, quienes participaron activamente en este proceso de aprendizaje.

Por su parte la Jefa de Carrera Pilar Álvarez señaló que nuestro compromiso con los titulados es permanente y es un gusto recibirlos una vez más en su casa de estudios.

El curso fue dictado por los Magísteres Paola Grandon Zerega y Diego Reyes Barría, ambos especialistas en el trabajo social con familias y Psicología Clínica respectivamente.

Agregar a Pantalla de Inicio