Noticias y Actividades

Carrera de Trabajo Social realiza encuentro entre estudiantes y docentes

Carrera de Trabajo Social realiza encuentro entre estudiantes y docentes

En la ocasión, participaron estudiantes de jornada vespertina y docentes para evaluar el proceso de movilización estudiantil, donde se realizaron tres grupos de discusión para dialogar sobre diferentes temáticas.

Viña del Mar 21 de agosto de 2019

Alrededor de 40 personas entre estudiantes y docentes, asistieron al encuentro realizado por la carrera de Trabajo Social de la Universidad Viña del Mar (UVM) donde el objetivo de la actividad fue valorar la experiencia de los y la alumnos de la carrera y de los docentes en el último proceso de movilización estudiantil a través de una reflexión grupal.

En la oportunidad se conformaron tres grupos de discusión para dialogar las siguientes preguntas, y posteriormente un plenario:

¿Qué evaluación hacemos de la última movilización estudiantil? ¿Qué aspectos destacaríamos como positivos? ¿Qué aspectos destacaríamos como negativos?¿Qué aprendizajes se identifican a partir de esta experiencia de movilización estudiantil? ¿Qué aspectos se deberían mejorar en caso de que ocurriera nuevamente un proceso de movilización estudiantil?

Esta instancia de diálogo permitió conocer las distintas percepciones del proceso de movilización estudiantil para rescatar los aprendizajes, así como fortalecer la construcción de comunidad de la carrera de Trabajo Social de la UVM.

Más información sobre Trabajo Social UVM 
Agregar a Pantalla de Inicio