Noticias y Actividades

Carrera de Relaciones Públicas UVM realiza jornada de autoevaluación

Carrera de Relaciones Públicas UVM realiza jornada de autoevaluación

En instancia de análisis correspondiente al proceso de acreditación de la carrera, estudiantes, académicos, titulados y empleadores reflexionaron sobre fortalezas y debilidades.

Viña del Mar 20 de diciembre de 2019

Con el fin de realizar una profunda y necesaria reflexión sobre las fortalezas y debilidades de la carrera de Relaciones Públicas de la Escuela de Comunicaciones, estudiantes, académicos, titulados y empleadores se reunieron para una nueva jornada de autoevaluación, parte importante del proceso de acreditación en el cual se encuentra la carrera.

Reunidos en grupos de trabajo, los participantes analizaron el informe preliminar de autoevaluación, reflexionando sobre los 12 criterios solicitados por la Comisión Nacional de Acreditación.

Claudia Aravena, Jefa de Carrera de Relaciones Públicas indicó que “estas instancias de retroalimentación y reflexión en torno al proceso de reacreditación son muy relevante y necesarias para asegurar que nuestro programa cumple con los niveles de calidad necesarios para asegurar una formación de calidad. Es además una conversación que genera un vínculo virtuoso, que permite reafirmar nuestros lazos con estudiantes, académicos, titulados y empleadores, desde una mesa de trabajo en post del crecimiento y reconocimiento de nuestra carrera”.

Agregar a Pantalla de Inicio