Noticias y Actividades

Carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos participa en Feria Regional de Seguridad

Carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos participa en Feria Regional de Seguridad

Diversas empresas y organizaciones participaron del evento realizado en el marco de "Mes de la Prevención".

Viña del Mar 2 de mayo de 2018

La Carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos de la Universidad Viña del Mar (UVM) participó en la Feria de la Seguridad y Salud Laboral realizada en la Plaza Cívica de Valparaíso. Esta instancia fue organizada por el Instituto de Seguridad Laboral (ISL) del Ministerio del Trabajo y Previsión Social , en el marco del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo que se celebra cada 28 de abril, efectuándose en todo el país diferentes actividades en torno al “mes de la prevención”.

En la Feria expusieron varias empresas e instituciones relacionadas con la Seguridad y Salud Ocupacional, así como también se tuvieron charlas a cargo de destacados panelistas.

Andrea Salgado, Coordinadora Académica Vespertino de la Carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos de UVM valoró la iniciativa que nos permite mayor visibilidad a nivel regional, además promocionar nuestro Diplomado de Higiene Ocupacional y Salud en el Trabajo pronto a iniciarse.

Asimismo, para Felipe Lobos, Presidente del Centro de Alumnos de la Carrera “es bastante interesante estar interactuando con profesionales de  instituciones regionales, ligadas a la Seguridad y Salud Laboral y difundir nuestra Carrera” afirmó.

Agregar a Pantalla de Inicio