Noticias y Actividades

Carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos colaboran en pausa saludable para empresa Rhona

Carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos colaboran en pausa saludable para empresa Rhona

Esta actividad consistió en la preparación de ocho ejercicios de posturas de elongación para distintas partes del cuerpo como hombro, brazos, manos, muñecas, codo y columna.

Viña del Mar 4 de enero de 2018

Las pausas saludables durante la jornada laboral son una iniciativa sin duda es valorada y agradecida por los colaboradores de las empresas. Instancia en donde, por algunos momentos, dejan de lado su trabajo para cuidar la mente y el cuerpo.

Esta iniciativa es la desarrollada por la Empresa Rhona, en donde y junto al apoyo de estudiantes vespertinos y docentes de la carrera de Ingeniería en Prevención de Riesgos de la Universidad Viña del Mar (UVM) han desarrollado una serie de actividades para los trabajadores.

Esta actividad consistió en la preparación de ocho ejercicios de posturas de elongación para distintas partes del cuerpo como hombro, brazos, manos, muñecas, codo, columna, entre otros; todo esto para ser realizados en sus puestos de trabajo, sean administrativos u operativos.

Andrea Peña,  Jefa del Departamento de Prevención de Riesgos de Rhona, agradeció el aporte de la Universidad y valoró estas instancias de colaboración mutua Empresa y Universidad.

Por su parte, Paula Rodríguez, estudiante de la Carrera, destacó la jornada de vinculación con las empresas vecinas a nuestra Universidad, espacio donde se puede poner en práctica lo aprendido en las aulas.

Agregar a Pantalla de Inicio