Noticias y Actividades

Carrera de Diseño UVM inaugura exposición sobre identidad porteña a través de logotipos

Carrera de Diseño UVM inaugura exposición sobre identidad porteña a través de logotipos

Trabajo fue realizado por estudiantes con el apoyo de docentes de la carrera UVM.

Viña del Mar 18 de mayo de 2018

“Diseño en los Estados Unidos y su contribución a la cultura” es el nombre de la exposición que fue inaugurada en el Instituto Chileno Norteamericano de Cultura de Valparaíso, muestra que fue elaborada por estudiantes, junto al apoyo de docentes de la Carrera de Diseño de la Universidad Viña del Mar.

La inauguración contó con la presencia del Rector de nuestra Universidad, Carlos Isaac; el Director del Instituto Juan Ayala; diversas autoridades regionales; estudiantes y familiares.

“Como universidad y en especial la escuela de arquitectura y diseño, tenemos como misión promover y trabajar para y con la región y que mejor que esta muestra para ello, la cual realiza un levantamiento de identidad porteña y su manifestación a través de las marcas comerciales e institucionales” comentó el Rector Isaac.

Asimismo, la autoridad UVM agradeció el apoyo del Instituto Chileno Norteamericano, aportando que  “para nosotros es sumamente importante esta alianza, especialmente ya que nos facilitan un gran espacio para  mostrar el trabajo de nuestros estudiantes y así poder celebrar- a través de esta exposición- una de las actividades programadas en el marco de las celebraciones de los 30 años de nuestra universidad” concluyó.

La realización de esta muestra fue apoyada docentes de la carrera, entre ellos Allen Rosenberg y Allan Garviso, este último Jefe de la Carrera de Diseño.

Agregar a Pantalla de Inicio