Noticias y Actividades

Escuela de Arquitectura y Diseño presenta su nuevo Blog informativo

Escuela de Arquitectura y Diseño presenta su nuevo Blog informativo

A partir de marzo del presente año se encuentra en línea el nuevo Blog de la Escuela de Arquitectura y Diseño de nuestra Universidad.

Viña del Mar 23 de junio de 2020

El canal digital responde al deseo de difundir la visión, los proyectos y las actividades de nuestras carreras, y aportar en la construcción del espacio propositivo, convocante, inclusivo y con compromiso local, que nos identifica.

“El Blog nos permite mejorar el vínculo con nuestra comunidad, fortaleciendo los puntos de encuentro entre nuestra escuela y su entorno, como también promover el debate y la reflexión en torno a la arquitectura, el urbanismo y el diseño en nuestra región.” Comenta el docente Allen Rosenberg, uno de los impulsores del proyecto.

En este nuevo espacio se puede encontrar columnas de opinión y reflexiones del equipo docente y los miembros de la escuela, información sobre los proyectos de vinculación, eventos y actividades, publicaciones, talleres, entre otros contenidos de interés para estudiantes y profesionales del área.

Por otra parte, es una instancia que permite detallar las iniciativas que promueve la unidad y presentar los puntos de vista de la comunidad en relación a los cambios que se producen en nuestro entorno, y que son atingentes a las disciplinas de la Escuela.

Visita este sitio:

Blog Escuela de Arquitectura y Diseño  
Agregar a Pantalla de Inicio