Noticias y Actividades

Estas son las formas que te ofrece la UVM para financiar tu carrera

Universidad Viña del Mar
15 de julio de 2019

¿Qué carrera voy a estudiar después de que salga del colegio? ¿Cómo voy a pagar todos mis años en la universidad? ¿Qué puntaje necesito sacar en la PSU? Seguro más de alguna vez estas preguntas sonaron en tu cabeza y si todavía no tienes la respuesta, aquí te orientamos con las opciones que tenemos para ti.


1- Beca Excelencia.
Esta beca te da un ayuda en recompensa, por todo el gran esfuerzo que hiciste para estudiar para la PSU. Para que puedas postular a ella necesitas haber sacado un puntaje sobre 600 puntos en la Prueba de Selección Universitaria, lo que te dará acceso a tener un descuento en el arancel entre el 100% y el 30%.

2- Beca Copago 0
Si en tu caso, estás evaluando pedir un crédito CAE para tu primer año de universidad, esta beca te va a interesar mucho porque te damos entre el 100% y el 60% de descuento en el Copago.

3- Beca Regiones
Muchos de nuestros estudiantes tienen que dejar sus casas para poder cumplir su sueño de ser profesionales, y como sabemos que es una etapa difícil y que necesitas mucha ayuda, esta beca te entrega un 25% de descuento en el arancel. Para que te la demos, necesitas haber obtenido un puntaje superior o igual a 550 puntos en la PSU.

4- Beca trabajador
No queremos que tu etapa universitaria sea un dolor de cabeza, porque tienes que hacer malabares con tu tiempo entre tu familia y/o tu trabajo. Y es por esto que para hacerte la carga más liviana, te damos un descuento entre el 5% y 25% del arancel. (Válido para carreras vespertinas)

5- Beca Pedagogía
Ser profesor es mucho más que pararse frente un pizarrón a explicar conceptos, es traspasar conocimiento y experiencia, ¡una verdadera vocación! . Si es tu caso, ¡también te ayudamos! Para que podamos hacerlo, debes sacar más de 500 puntos en la PSU y así podemos darte descuento del 30% y el 70% en el arancel.

6- Beca Exalumnos
¿Disfrutaste de tu etapa universitaria y quieres mejorar aún más en tu carrera? esta beca es para ti: te ofrecemos el 25% de descuento en todas las carreras de nuestra universidad y la matrícula a costo 0.

7- Beca Ex-alumnos AIEP
Si ya terminaste tu carrera, pero quieres aprender más te damos un 20% de descuento en el arancel si es que ya eres egresado del Instituto Profesional AIEP, gracias a nuestro Programa de Continuidad de Estudios.

8- Beca Deportiva
¿Eres un destacado deportista? Esta beca entonces es ideal para ti, ya que te entrega entre un 25% y un 50% de descuento según el tipo de competencia en la que hayas participado.

9- Beca hermanos
Esta beca está especialmente pensada para quienes ya están matriculados en la UVM, pero que tienen algún hermano/a que quiera entrar a nuestra casa de estudios tendrá un 15% de descuento sobre el arancel anual.

Si quieres tener más información sobre las becas y ayudas de financiación que tenemos para ti.
Solicita información 

Agua Santa 7055, sector Rodelillo, Viña del Mar. Políticas de Privacidad