Noticias y Actividades

Alumnos de Relaciones Públicas UVM asisten a evento ICARE

Alumnos de Relaciones Públicas UVM asisten a evento ICARE

Futuros comunicadores organizacionales presenciaron la charla de Wendy Woods, Senior Partner & Managing Director de BCG.

Viña del Mar 23 de abril de 2018

Ocho estudiantes de la Carrera de Relaciones Públicas, fueron becados para asistir el pasado jueves 19 de abril, a la Mesa Redonda “El Buen Negocio de Hacer el Bien”, organizado por el Instituto Chileno de Administración Racional de Empresas ICARE, evento realizado en Casa Piedra, Santiago.

En la ocasión, los estudiantes tuvieron la oportunidad de presenciar las charlas y conversatorios de destacados personajes relacionados al mundo empresarial. Entre ellos la ex Ministra de Defensa Vivian Blanlot, Presidenta del Círculo de Empresa y Sociedad de ICARE, Alfonso Swett Presidente de la CPC,  Hans Eben Director Gerente General de UNILEVER Chile, José Manuel Moller, Director Ejecutivo del grupo Algramo y  Wendy Woods, Senior Partner & Managing Director BCG y líder mundial de la práctica de Impacto Social de BCG, quién habló sobre el Impacto Social Total (IST) que buscan y deben buscar las empresas y cómo esto las lleva a repensar su rol en la sociedad.

A juicio de Eduardo Herrera, estudiante de la Carrera, en la actividad  ” hemos visto muchos conceptos nuevos y puntos de vistas que nos serán muy útiles para nuestro ejercicio profesional y sobre todo, en las asignaturas que estamos desarrollando durante el semestre”.

Este tipo de actividades, se enmarcan en los pilares estratégicos de la Escuela de Comunicaciones, acercando a sus estudiantes a las visiones organizacionales actuales de la gestión empresarial.

Agregar a Pantalla de Inicio