Noticias y Actividades

Alumnos de Relaciones Públicas participan de nueva jornada de acompañamiento

Alumnos de Relaciones Públicas participan de nueva jornada de acompañamiento

En un trabajo en conjunto con la Dirección General de Estudiantes (DGE) la carrera realizó tercera jornada virtual para apoyar el cierre de año.

Viña del Mar 30 de noviembre de 2020

Con un nuevo encuentro online, y la asistencia de estudiantes de la jornada diurna y vespertina, la carrera de relaciones públicas de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad Viña del Mar, junto a la DGE, realizó una nueva jornada de acompañamiento a sus estudiantes.

Bajo el título “Preparémonos para el término del año y proyectemos el 2021”, la jornada fue guiada por el psicólogo PAU Alejandro Urrutia, quien forma parte del equipo DGE, el cual conversó íntimamente con los estudiantes sobre sus realidades, inquietudes y desafíos en esta finalización de año e inicio de un nuevo período.

Al respecto la jefa de Carrera Claudia Aravena señaló que “el contexto sanitario y social nos impulsa a seguir apoyando y acompañando a nuestros estudiantes diurnos y vespertinos en este último ciclo del año académico. El acompañamiento profesional que nos brinda la DGE es muy valioso para nuestra carrera, pues nos permite brindar un apoyo integral al proceso de enseñanza aprendizaje”.

“Valoramos una vez más esta instancia que nuestra carrera nos ha permitido compartir. Ha sido un año complejo, difícil, lleno de desafíos que nos ha exigido en lo emocional gran dedicación y compromiso. Este autocuidado nos ha ayudado a entender mejor las verdaderas oportunidades tras la pandemia y el confinamiento. El escucharnos, lo que somos y hemos sido más allá de las dificultades que se nos han presentado, es sin duda uno de los aprendizajes más relevantes con los que yo personalmente me quedo luego de esta experiencia”, indicó el estudiante de la jornada vespertina Carlos Muñoz.

Agregar a Pantalla de Inicio