Noticias y Actividades

Alumnos de Cine UVM inician trabajo audiovisual junto a aeródromo de Rodelillo

Alumnos de Cine UVM inician trabajo audiovisual junto a aeródromo de Rodelillo

Los alumnos de segundo año iniciaron sus actividades para construir un relato basado en la historia y quehacer del Aeródromo de Rodelillo.

Viña del Mar 3 de mayo de 2019

Un intenso inicio de investigación tuvieron los alumnos de la cátedra Guión Documental, de la carrera de Cine y Comunicación Audiovisual de la Escuela de Comunicaciones, quienes tendrán como objetivo construir un relato audiovisual sobre el conocido Aeródromo de Rodelillo.

La asignatura, a cargo de la docente Magdalena Gissi, pretende que los estudiantes realicen un trabajo grupal sobre la entidad, desde distintos puntos de vista como personajes sociales, la Conaf, entre otros.

De esta forma, se inicia el trabajo para la realización de un convenio entre la Carrera y el recinto, para una labor en conjunto por visibilizar el trabajo de sus integrantes.

“Es una forma muy interesante de que los estudiantes aprendan a investigar en terreno, generar historias viendo la realidad, a través de sus personajes y de sus misiones; lo que puede generar grandes propuestas” destacó la docente Magdalena Gissi.

Agregar a Pantalla de Inicio