Noticias y Actividades

Alumnas UVM montan exposición de arte en Clínica Ciudad del Mar

Alumnas UVM montan exposición de arte en Clínica Ciudad del Mar

La exposición colectiva estará disponible hasta el 18 de enero en el quinto piso de la Clínica Ciudad del Mar, en el Centro Médico de Libertad ubicado en la comuna de Viña del Mar.

Viña del Mar 21 de diciembre de 2018

En el marco del programa “Clínica Ciudad del Mar + Cultura”, el centro de salud de la ciudad jardín, tiene el agrado de invitarles para asistir a la presentación “Miradas Naturales”, a cargo de las alumnas de último año de la carrera de Pedagogía en Artes Visuales de la Universidad Viña del Mar, Consuelo Pérez y Amanda Lepiqueo.

Esta es una muestra que busca realzar lo sublime de las formas abstractas y figurativas, que se plasma en cada obra, utilizando la técnica de la acuarela y el tejido en tramas y patrones. El lenguaje visual desde el color, las texturas y el dibujo, son elementos que potencian diversas inquietudes tales como la espontaneidad, la libertad, la reutilización, la conciencia y el sentido del entorno, generando imágenes atractivas. Durante las siguientes semanas, la exposición será en horario continuado por 24 horas y abierta para todo público.

Agregar a Pantalla de Inicio