Noticias y Actividades

Alumnas de Relaciones Públicas presentes en workshop organizado por ARCOS

Alumnas de Relaciones Públicas presentes en workshop organizado por ARCOS

La carrera estuvo presente con la participación de alumnas y ex – alumna en evento realizado por el Instituto Profesional sede Viña del Mar.

Viña del Mar 18 de octubre de 2019

Las estudiantes de cuarto año de Relaciones Públicas UVM, Katherine Aguilera y Jacqueline Zamora, junto a la ex alumna Mónica Masot; fueron parte importante del Workshop “Comunicación Estratégica en la producción de eventos”, actividad organizada por el Instituto Profesional Arcos de Viña del Mar.

La instancia, organizada por los estudiantes de la carrera de Técnico en Producción y Gestión de Eventos, congregó a diferentes expositores con el fin de analizar la disciplina en la región.

Jaqueline Zamora se mostró contenta y agradecida por la invitación, destacando el aporte de estas instancias, la importancia de la comunicación en una organización lo que fue parte de su intervención y las fortalezas de su carrera,  “la cual forma a un relacionador público integral, entregándonos una base de conocimientos y dándonos la oportunidad de desarrollar otras áreas como son los ejes diferenciadores de la comunicación estratégica y la línea cross media que poseemos”.

Por su parte, Claudia Aravena, jefa de carrera de Relaciones Públicas, señaló que “nos sentimos como carrera muy orgullosos de ver como nuestros y nuestras estudiantes son los principales promotores de la Universidad y la carrera. Ser un referente de profesionalismo y excelencia, evidenciado por medio de estas actividades de vinculación, demuestran el sello de las y los profesionales de relaciones públicas de la UVM”.

Agregar a Pantalla de Inicio