Noticias y Actividades

Académicos y estudiantes UVM recibieron certificados de proyectos FII 2018

Académicos y estudiantes UVM recibieron certificados de proyectos FII 2018

La ceremonia se realizó ayer en uno de los auditorios del Campus Recreo.

Viña del Mar 5 de noviembre de 2018

La Dirección de Investigación y Postgrado realizó la entrega de certificados de proyectos FII 2018, adjudicados recientemente a académicos y estudiantes de la Universidad Viña del Mar (UVM).

La actividad contó con la asistencia del Director General Académico, el Director de Investigación y Postgrado y los representantes de los proyectos adjudicados, cuyas líneas de investigación son Ciencia y Tecnología, Interdisciplinar, Investigación Formativa y línea estudiantil.  El eje central fue la presentación de Danilo Reyes (CREA UVM), quien expuso sobre la importancia de difundir y comunicar los resultados de los proyectos adjudicados.

Patricio Canala-Echeverría, Director General Académico, indicó al respecto: “UVM ya ha avanzado en la senda de la divulgación y publicaciones en revistas científicas indexadas de alto impacto a nivel nacional, ahora debemos consolidar estas líneas de investigación y comenzar a transferir estos resultados a la sociedad”.

El evento culminó con la entrega de certificados y con el compromiso de cada investigador de convertir los resultados de su proyecto en un artículo científico.

Agregar a Pantalla de Inicio