Noticias y Actividades

Académicos de la Escuela de Ciencias UVM participarán en 3ra Jornada Regional de la SOCHIEM

El evento, vía online, se realizará los días 11 y 12 de noviembre.

Viña del Mar 2 de noviembre de 2021

Los días 11 y 12 de noviembre se realizará en la Región de Valparaíso, la Jornada Regional de la Sociedad Chilena de Educación Matemática (SOCHIEM). En esta tercera versión del evento participarán las académicas Dra. Silvia Soledad López; la Mg. Patricia Cabrera; y el académico Cristian Alcaino, quienes forman parte del Área de Matemática y Estadística de la Escuela de Ciencias (EC) de la Universidad Viña del Mar (UVM).

Cabe destacar que el rol del equipo de la Escuela de Ciencias UVM ha sido muy activo durante la organización de la jornada, ya que forman parte del comité científico, de organización y además, impartirán un taller durante la actividad.

El objetivo de este evento es generar espacios de reflexión y formación sobre la enseñanza y aprendizaje de la matemática, y está dirigida a profesores de distintos niveles escolares. La modalidad de será online y no tiene costo de inscripción para los participantes.

Las actividades, que se realizarán los días 11 y 12 de noviembre, contemplan un panel de discusión sobre los últimos cambios al currículum, talleres para profesores, experiencias de aula y exposiciones de investigación en educación matemática.

Los interesados en participar pueden inscribirse en el siguiente formulario: AQUÍ 

Posteriormente, el 10 de noviembre, se les enviará a todos los incritos el link de acceso a la Tercera Jornada Regional de la SOCHIEM.

Agregar a Pantalla de Inicio