Noticias y Actividades

Académico UVM realiza nueva capacitación para mujeres emprendedoras

Académico UVM realiza nueva capacitación para mujeres emprendedoras

Algunos rubros de las participantes fueron: tour operador, pastelería, repostería, diseño y fotografía, hostal, gastronomía, servicios de salud, entre otros.

Viña del Mar 5 de junio de 2019

El docente de la Escuela de Ingeniería y Negocios, Ricardo Pruneda Urzúa, lideró capacitación sobre ”Gestión Financiera”, como parte del primer módulo de la ”Escuela de Fortalecimiento Empresarial Femenino”.

La actividad fue realizada en el Centro de Desarrollo de Negocios de Valparaíso y se enmarca en el convenio que mantiene la Universidad Viña del Mar (UVM) con dicha entidad y que permite la vinculación de la Escuela de Ingeniería y Negocios con el ecosistema emprendedor, que es uno de los focos prioritarios de la Unidad. En ella participaron emprendedoras y empresas de menor tamaño del gran Valparaíso.

Los objetivos de la actividad fueron el fortalecimiento empresarial femenino, en un encuentro que buscó entregar herramientas de formación que permitan potenciar sus emprendimientos, además de brindar vinculación con el ecosistema emprendedor y que fortalezcan tanto su posicionamiento, como su participación social en este medio.

El próximo jueves 6 de Junio, Franco Salazar Doerr, docente de la Escuela de Ingeniería y Negocios UVM, realizará la capacitación sobre “Estrategias y Desarrollo Empresarial”.

Sumate a esta iniciativa en el siguiente link:
Inscripciones 

Agregar a Pantalla de Inicio