Noticias y Actividades

Académico: inscribe tu ponencia en el VII Foro sobre Responsabilidad Social Territorial

El plazo para la presentación de ponencias es hasta el 30 de junio.

Viña del Mar 24 de junio de 2019

Un llamado a todos los académicos a participar en el VII Foro sobre Responsabilidad Social Territorial “Caminos Innovadores para una Responsabilidad Social en el Habitar en Nuestra Casa Común” –que se llevará a cabo en la ciudad de Valparaíso los próximos 3, 4 y 5 de octubre- realizó la Secretaria Ejecutiva del Programa Institucional de Vinculación con el Medio, Andrea Casas.

“Como Universidad Viña del Mar hemos estado participando activamente en la zona 8 del Observatorio Regional de Responsabilidad Social para América Latina y el Caribe, ORSALC, de UNESCO, en conjunto con varias universidades del país. Cada año el ORSALC realiza un foro anual itinerante como una forma de intercambiar ideas y confrontar buenas prácticas en relación a la Responsabilidad Social Territorial y 2019 es el turno de Valparaíso”, explicó la Secretaria Ejecutiva.

El plazo para la presentación de ponencias es hasta el 30 de junio, y el llamado es a académicos, cooperativas, corporaciones, empresas, fundaciones y organizaciones de la sociedad civil. Posteriormente, el 15 de julio se entregará la lista de preseleccionados, quienes tienen hasta el 31 de julio para presentar la versión larga de las ponencias. Finalmente, el 12 de agosto se consolidará la lista definitiva de ponentes.

Los ejes de las ponencias son los siguientes:

Eje 1: Educación de Calidad para la Rehumanización

Eje 2: Ambiente Y Cultura Juvenil

Eje 3: Gobernanza Y Transparencia

Eje 4: Ambiente e Instituciones de Educación Superior

Sostenibles

Eje 5: Género, Equidad e Inclusión

Eje 6:Patrimonio

Más información 
Descripción ejes temáticos 

Agregar a Pantalla de Inicio