Noticias y Actividades

Académico de la Universidad Tecnológica de Monterrey visita UVM

Académico de la Universidad Tecnológica de Monterrey visita UVM

Invitado se reunió con autoridades de nuestra universidad y realizará clases magistrales para estudiantes de postgrado UVM.

Viña del Mar 27 de abril de 2018

En el marco del Magister en Innovación Social para la Inclusión impartido por la Escuela de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Viña del Mar (UVM), el PhD. Gerardo Lozano visita Chile, ocasión que aprovechó para realizar un workshop con el equipo CRIIS en el Campus Recreo.

La actividad estuvo antecedida por el saludo protocolar del Rector, Carlos Isaac y el Vicerrector Académico, Eduardo González, quienes dieron la bienvenida al académico y agradecieron la transferencia de conocimientos en materia de innovación a los diversos equipos de trabajo de la UVM.

El docente se reunió con el CRIIS y la Unidad de Inclusión con quienes analizó las diferentes oportunidades de colaboración y proyectos. Al respecto el Director Ejecutivo del CRIIS, Juan Pablo Prieto valoró la instancia de trabajo señalando que “se agradece que los docentes extranjeros que imparten clases en el magister puedan extender sus agendas y compartir su experiencia con nosotros, especialmente por lo avanzado que están en la relación empresa – universidad, alianzas que van en pro del desarrollo del territorio a través de modelos de negocios”, indicó.

Lozano dictará este viernes y sábado dos clases en dicho magister  titulada “Gestión del conocimiento e innovación social con sentido ético”, ocasión que les explicará en detalle a los estudiantes del Magister IIS los proyectos sociales que la Universidad Tecnológica de Monterrey está llevando a cabo con las comunidades en México.

Agregar a Pantalla de Inicio