Noticias y Actividades

Académica UVM fue invitada como panelista en programa de análisis político

La Dra. Angélica Pacheco participó en el espacio de Evolutiva TV y FTV que analiza la contingencia nacional y local.

Viña del Mar 31 de agosto de 2021

Con entrevista al diputado Marcelo Schilling se marcó la participación de la docente de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad Viña del Mar, Dra. Angélica Pacheco, en el programa “Con Peras y Manzanas”, espacio conducido por Omar Ferrero.

La periodista, fue invitada además para analizar la contingencia política en FTV que conduce el comunicador Rodrigo Piaggio.

Sobre su participación, Angélica Pacheco, doctora en Comunicación Cultural e Identidad en Europa e Iberoamérica y magíster en Ciencias Políticas, señaló que “los académicos y docentes de la Escuela de Comunicaciones somos muy activos en los espacios de debate público lo que implica colocar énfasis, desde el ámbito de la información, en la opinión pública. Considero oportuno el aporte que se realiza para el desarrollo de la discusión racional y el diálogo permanente, aportando y desarrollando ideas diálogos y encuentros”.

Evolutiva TV y FTV son medios digitales de la zona que abordan entrevistas de actualidad y que buscan profundizar en los temas que afectan a la región y al país.

Agregar a Pantalla de Inicio