Noticias y Actividades

Académica de la Escuela de Comunicaciones UVM participará en encuentro internacional

Se trata de Angélica Pacheco, periodista y directora del Magíster de Comunicación Digital y Transmedia.

Viña del Mar 18 de agosto de 2021

En modalidad remota, y en una nueva versión se realizará el VII Encuentro Nacional y VI Internacional de la Red de Lectura y Escritura en Educación Superior del que formará parte la Dra. Angélica Pacheco, directora del Magíster de Comunicación Digital y Transmedia y académica de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad Viña del Mar.

El evento, organizado por la Asociación Colombiana de Universidades, se desarrollará entre los días 19 y 21 de agosto, con algunos espacios sincrónicos y otros asincrónicos, con instancias como conferencias, conversatorios y otros espacios académicos.

En esta ocasión, y bajo el nombre “Encuentros y Desencuentros en las investigaciones sobre lectura y escritura”; la académica Dra. Angélica Pacheco se dará cita con los asistentes el día sábado 21 de agosto, a las 16.00 hrs. (hora de Colombia) para dictar la conferencia “La experiencia de leer y escribir en la era del hipertexto y la convergencia medial. Brechas de acceso y la esperanza de la simetría”.

La Red de Lectura y Escritura en Educación Superior (Redlees) es una red académica colombiana de instituciones de Educación Superior que promueve el diálogo sobre la lectura y la escritura en la universidad; y actúa como una colectividad de orientación y cooperación en las acciones emprendidas por las instituciones y los docentes para fortalecer el desarrollo de la lectura y la escritura en la formación superior.

Los y las interesadas pueden visitar la página web del encuentro.

Agregar a Pantalla de Inicio