Noticias y Actividades

Se abre convocatoria para participar en 2da Jornada de Investigación, Actualización y Buenas prácticas docentes UVM

Se abre convocatoria para participar en 2da Jornada de Investigación, Actualización y Buenas prácticas docentes UVM

Encuentro se desarrollará los días 12,13, 19 y 20 de enero, en tanto la recepción de ponencias será hasta el viernes 24 de diciembre, a las 14 horas.

Viña del Mar 1 de diciembre de 2021

La Dirección de Investigación y Postgrados, la Escuela de Ciencias, la Dirección de Proyectos Institucionales y la Subdirección de Innovación Educativa de la Universidad de Viña del Mar, invitan a estudiantes y académicos a participar en la ‘2° Jornada de Investigación, Actualización y Buenas prácticas docentes UVM’, a desarrollarse los días 12, 13, 19 y 20 de enero de 2022.

El encuentro contará con dos tipos de actividades. Durante la mañana, de 9 a 13 horas, especialistas UVM dictarán seminarios en torno a la investigación formativa, disciplinar y de actualización estadística. En tanto, por la tarde, de 14.30 a 17.30 horas, y a fin de generar un sano intercambio científico y favorecer la creación de redes internas; se invita a académicos y estudiantes a presentar sus ponencias con resultados de sus investigaciones, con especial foco en aquellas que cuentan con financiamiento institucional o externo.

El plazo para la postulación de ponencias se extiende desde el miércoles 1° hasta el viernes 24 de diciembre, a las 14 horas. Los/as académicos/as y estudiantes interesados, deben inscribirse a través del formulario en línea que encontrarán en el siguiente link: FORMULARIO INSCRIPCIÓN 

Además, deberán enviar su ponencia al mail [email protected], utilizando el formato determinado para la jornada. FORMATO PONENCIA 

Las presentaciones orales tendrán una duración máxima de 20 minutos y se organizan en mesas temáticas. Pueden encontrar más detalles en las BASES  o dirigir sus consultas al mail: [email protected].

Agregar a Pantalla de Inicio