Noticias y Actividades

Abierta convocatoria y conferencia internacional Erasmus+ Innovat

Abierta convocatoria y conferencia internacional Erasmus+ Innovat

La Dirección de Cooperación Internacional de la Universidad Viña del Mar (UVM) te invita a participar en ambas actividades.

Viña del Mar 1 de marzo de 2022

En el marco del Proyecto Erasmus+ InnovaT (Innovative Teaching Across Continents), les invitamos a participar en la convocatoria de ponencias sobre prácticas y/o herramientas innovadoras que han desarrollado en sus clases para apoyar y facilitar la enseñanza y el aprendizaje.

La convocatoria está dirigida a:

Plazo de inscripción: 18 de marzo 2022.

Métodos de participación: paneles, talleres, posters, etc.

Idioma: Español o Inglés.

Del mismo modo, se llevará a cabo la Conferencia Internacional InnovaT: Enseñanza Innovadora en la Educación Superior, la que será en formato híbrido, los días 8 y 9 de junio del año en curso. Dicha actividad contará con la participación de expertos como Óscar Jerez, director del área de Innovación Universitaria de Laspau – Harvard University; José Escamilla, director de Innovación Educativa del TEC de Monterrey; Angélica Natera, directora ejecutiva de Laspau, entre otros especialistas.

Los interesados/as podrán inscribirse directamente AQUÍ . En caso de cualquier consulta adicional, contactarse a: [email protected]

Agregar a Pantalla de Inicio