Noticias y Actividades

Carrera Relaciones Públicas UVM realiza reunión de proceso de titulación y práctica profesional

Carrera Relaciones Públicas UVM realiza reunión de proceso de titulación y práctica profesional

La instancia informativa es parte de la programación de la carrera con sus estudiantes diurnos y vespertinos.

Viña del Mar 5 de abril de 2021

Un nuevo encuentro informativo sobre dos importantes procesos académicos realizó la carrera de relaciones públicas de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad Viña del Mar, dando así inicio al primer semestre y trimestre 2021.

Con la presencia de la jefa de carrera Claudia Aravena y el académico y coordinador de las prácticas profesionales Eduardo Cabrera, se realizaron dos instancias online con estudiantes diurnos y vespertinos para informar y coordinar sobre los procesos de titulación y de prácticas profesionales para el presente año.

De esta forma se revisaron los procedimientos correspondientes a la obtención y evaluación de la práctica profesional y del proceso de titulación compuesto por Seminario de Grado y Proyecto de Título.

“Nuestros académicos realizan una labor fundamental en la formación de futuros profesionales, para que adquieran una formación integral y desarrollen las habilidades que requiere el campo laboral hoy en día. Por ello es necesario transmitir a los y las estudiantes los procesos y la importancia de las asignaturas que permiten ir midiendo, monitoreando y validando la progresión de sus competencias” señaló la jefa de carrera, Claudia Aravena.

Agregar a Pantalla de Inicio