Postgrados y Educación Continua

Diplomado en Metodología BIM para Proyectos de Ingeniería y Obras Civiles

Escuela de Origen

Escuela

Escuela de Ingeniería y Negocios
Duración

Duración

5 meses
Duración

Modalidad

on-line
Nombre del Programa

Inicio

Mayo 2022

Si estás buscando perfeccionarte. Inscríbete en el Diplomado UVM de Metodología BIM para Proyectos de Ingeniería y Obras Civiles, la cual se ha transformado en una necesidad para el mercado público y privado, debido a que se busca minimizar los impactos negativos de todos aquellos proyectos que presentan deficiencias en sus etapas de diseño. Por lo mismo, la importancia de esta metodología también considera minimizar los plazos y costos de obras.

Conocerás:

Metodología

El Diplomado UVM se estructura en base a tres módulos y posee material de apoyo al estudiantado.

Competencias y perfil del egresado

Al término del programa los participantes serán capaces de:

Docentes

Esteban Gonzales Rauter

Ingeniero Constructor, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Ingeniero Civil, Universidad de Cantabria, España. Experto BIM en Ingeniería Civil, Universidad de Cantabria, España. Máster BIM en Ingeniería Civil©, Universidad de Cantabria, España.

Sebastián Pardo López

Ingeniero Constructor, Universidad de Viña del Mar. Diplomado Gerenciamiento de Proyectos BIM, Universidad Viña del Mar. Diplomado Revisión de Proyectos BIM para la Industria de la Construcción, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Diplomado Formación para el Diseño BIM de Instalaciones Sanitarias y Gas, Universidad de Santiago de Chile.

Becas y beneficios

Financiamiento

¡En la UVM buscamos entregarte siempre todas las facilidades para ti! Es por este motivo que contamos con distintas becas y beneficios las cuales no son acumulables.

Cabe destacar que la primera cuota se cancela al mes siguiente de iniciado el Postgrado. Información sujeta a revisión y requisitos vigentes.

25

Ex alumno UVM

20

Regiones

15

Caja de Compensación

10

Empleado público

Solicita Información

Complete el siguiente formulario y a la brevedad posible responderemos todas sus consultas.
@
Todos los campos (*) SON OBLIGATORIOS.
Enviando, UN MOMENTO...