Noticias y Actividades

Titulados de Relaciones Públicas obtienen becas UVM para estudios de postgrado

Titulados de Relaciones Públicas obtienen becas UVM para estudios de postgrado

Perla Cisternas y Sebastián Goldzveig, cursarán los programas de Migraciones, Derechos Humanos y Gestión Social; y Dirección Comercial y Marketing, respectivamente.

Viña del Mar 5 de mayo de 2022

En una emotiva ceremonia, realizada en el Campus Recreo, los titulados de la carrera de Relaciones Públicas de la Escuela de Comunicaciones UVM, y de las demás escuelas pertenecientes a la Universidad Viña del Mar, celebraron y recibieron becas para cursar estudios de postgrado en  la casa de estudios.

Tras las numerosas postulaciones, y en reconocimiento a su desempeño académico y profesional, los ex alumnos recibieron la Beca Excelencia Titulados 2022, que les permitirá cursar estudios de postgrado en la institución.

De esta forma, Perla Cisternas y Sebastián Goldzveig, cursarán los Magíster de Migraciones, Derechos Humanos y Gestión Social; y Dirección Comercial y Marketing, respectivamente.

Claudia Aravena, jefa de carrera de Relaciones Públicas, dijo que “para nuestra carrera es un reconocimiento merecido a la trayectoria y posicionamiento de nuestros titulados, habla de su formación de calidad y de cómo, a través de ésta, han sabido ser referentes en la región, en el ámbito de la comunicación estratégica”.

“Obtener esta beca es para mí un premio a mi espíritu embajador de la universidad y de mi carrera, así como un reconocimiento a mi trayectoria como profesional y hoy en día como empresario, que partió con los sacrificios y bemoles que eso implica. Estoy muy contento de volver a estudiar en mi universidad, en la cual trabajé 5 años y de la cual me fui para estar 100% en mi agencia, y espero finalmente reencontrarme nuevamente con la UVM quizás ahora como docente”, precisó Sebastián Goldzveig.

Finalmente, la beca para el Magíster en Comunicación Digital y Transmedia, programa dictado por la Escuela de Comunicaciones, fue otorgada a Juan Pablo Bravo, diseñador UVM e infografista de El Mercurio.

Agregar a Pantalla de Inicio