Noticias y Actividades

Titulados de Periodismo UVM crean proyectos de podcast y websites

Titulados de Periodismo UVM crean proyectos de podcast y websites

Las iniciativas buscan aumentar el uso y alcance de las diferentes plataformas para la extensión y difusión comunicacional.

Viña del Mar 26 de julio de 2022

Los recientes titulados de la carrera de Periodismo UVM han generado proyectos con interesantes y variados  temas que apuntan al uso multiplataforma que hoy ofrece la comunicación.

En el marco de su proyecto de título, los estudiantes Belén Gómez, Gabriel Iriarte, Catalina Otaíza, Gloria Bahamóndez, Antonia Saavedra, Maximiliano Galleguillos, Rodrígo Ruíz, Óscar Acuña, Micaela MacGregor, Lucas Santana, Gonzalo Cuevas, Mathias Villarroel e Ignacio Mundaca, guiados por los académicos César Solís y Daniel Avendaño, presentaron a la comisión examinadora diferentes temáticas y formatos, todas con un enfoque de uso de las más diversas plataformas y cuentas en redes sociales para amplificar la difusión y alcance comunicacional.

Sobre el trabajo semestral de los estudiantes, el periodista y jefe de la carrera Daniel Avendaño señaló que “a lo largo del semestre han podido desarrollar proyectos de calidad profesional y ya están disponibles para que cualquier persona pueda escucharlos o verlos. Así hemos continuado con la modalidad de aprender haciendo que los guió durante toda la carrera”.

Agregar a Pantalla de Inicio