Noticias y Actividades

Titulada de Psicopedagogía cuenta su experiencia laboral a estudiantes de la carrera

Titulada de Psicopedagogía cuenta su experiencia laboral a estudiantes de la carrera

Nancy Urzúa Zúñiga entregó consejos a los asistentes a la actividad Conversando con, que busca mantener el vínculo con los profesionales UVM.

Viña del Mar 26 de diciembre de 2022

La Dirección de Desarrollo Estudiantil y Exalumnos, a través de la Comunidad de Profesionales y Graduados junto a la carrera de Psicopedagogía, realizó un nuevo Conversando Con, que en esta oportunidad se realizó en forma presencial y contó con la participación de Nancy Urzúa Zúñiga quien entregó consejos sobre su experiencia en el campo laboral como psicopedagoga.

Los organizadores comentaron que la actividad tiene el objetivo de “vincularse de manera permanente con los profesionales, y mantener una retroalimentación sistemática entre el medio y los procesos formativos”, destacando además que “estos espacios de aprendizaje y creatividad, ayudan a generar oportunidades de desarrollo personal, profesional y laboral para los integrantes de la misma red. Se tiene la posibilidad de saber en qué está el otro. La diversidad de disciplinas en la que cada uno se desarrolla es enorme, y conocer las vivencias y algunas visiones personales desde lo que cada uno realiza siempre es interesante”.

Michelle Sepúlveda, psicóloga y moderadora de la instancia mencionó que “la experiencia resultó en un grato momento donde la titulada pudo compartir su experiencias dentro de diferentes instituciones y dar una perspectiva amplia respecto a trabajar tanto con niños y adolescentes, como con adultos de educación superior.”

Agregar a Pantalla de Inicio