Noticias y Actividades

Titulada de Medio Ambiente y Recursos Naturales conversa con estudiantes de la carrera

Titulada de Medio Ambiente y Recursos Naturales conversa con estudiantes de la carrera

Karen Aguilera Marambio contó su experiencia laboral en iniciativa “Conversando Con” de la Comunidad de Profesionales y Graduados UVM.

Viña del Mar 26 de diciembre de 2022

Iniciativa “Conversando Con”, organizada en conjunto entre la Comunidad de Profesionales y Graduados y la carrera de Ingeniería en Medio Ambiente y Recursos Naturales, tuvo en esta oportunidad como invitada a la titulada de la dicha carrera, Karen Aguilera, quien relató su experiencia en el mundo laboral actual.

Los organizadores comentaron que “anualmente se desarrolla esta actividad formativa llamada “Conversando con” con titulados y tituladas UVM, con el objetivo de que los estudiantes de pregrado puedan conocer las experiencias en el ámbito laboral de aquellos profesionales que egresaron de sus carreras, desde las fortalezas y desafíos de la formación recibida”, agregando que “estas instancias son muy valoradas por la comunidad UVM ya que las historias son cercanas y pueden crear su propia visión del ingreso al mundo laboral. Este ciclo de conversando se desarrolla con todas las carreras UVM, en modalidad presencial o virtual de acuerdo a las necesidades de la academia”.

Michelle Sepúlveda, psicóloga y moderadora del encuentro dijo que “la instancia fue muy amena. La titulada compartió su experiencia dentro de diversos campos laborales nacionales e internacionales, y les brindó a los participantes una perspectiva comparativa más cercana respecto a su formación y el desarrollo en el mundo laboral”.

Agregar a Pantalla de Inicio