Noticias y Actividades

Se inició IV versión del Diplomado en Enseñanza del Inglés para Educación Parvularia y Educación Básica

Se inició IV versión del Diplomado en Enseñanza del Inglés para Educación Parvularia y Educación Básica

Objetivo del programa es entregar herramientas que permitan facilitar el aprendizaje del idioma como una ventana al conocimiento global.

Viña del Mar 27 de mayo de 2022

El pasado 7 de marzo, la carrera de Pedagogía en Inglés realizó la bienvenida a los estudiantes del Diplomado en Enseñanza del Inglés para Educación Parvularia y Educación Básica.

Bajo la modalidad online, docentes y estudiantes inscritos se reunieron para dar inicio oficial a la cuarta versión del programa de Diplomado, instancia que contó con la participación de la directora de la Escuela de Educación, Marcela Lara Catalán, quien junto con dar la bienvenida, resaltó “el rol del aprendizaje del idioma inglés como una ventana a un conocimiento global, otorgando nuevas posibilidades para hacer intercambios afectivos desde las cercanías, los afectos y contenidos”.

Asimismo, la jefa de carrera de Pedagogía en Inglés, Soledad Jiménez Pavéz, recalcó la  importancia de aprender el idioma inglés desde edades tempranas, “ya que otorga oportunidades de desarrollo que permiten mejorar la vida de quienes lo aprenden”.

La actividad organizada por la carrera fue exitosa ya que el 100% de los inscritos en el programa (19 estudiantes) asistieron a la bienvenida y primera clase del programa.

Agregar a Pantalla de Inicio