Noticias y Actividades

Regresa evento deportivo intercarrera 2022

Regresa evento deportivo intercarrera 2022

Iniciativa que reúne a las diferentes carreras UVM considera este año fútbol 7 varones, futsal damas y básquetbol 3x3 damas y varones.

Viña del Mar 14 de octubre de 2022

El área de Deporte y la Dirección de Desarrollo Estudiantil y Exalumnos anunciaron el retorno del tradicional evento “Intercarrera 2022”, actividad deportiva que reúne a las carreras UVM en torno al deporte.

Jean Carlo Muñoz, jefe de Deportes UVM dijo que “consideramos importante retomar este tipo de iniciativas que son un elemento que forja el espíritu de pertenencia de nuestros estudiantes, genera espacios de interacción entre los alumnos y favorece sin duda a su experiencia universitaria”, agregando que “este torneo no se realiza hace 5 temporadas y pretendemos que en esta ocasión se genere un hito que nos permita fortalecer año tras año este tipo de actividades y se vuelvan una tradición y sello institucional”.

Para este 2022 se incorporaron las siguientes actividades:

–        Fútbol 7 varones.

–        Futsal Damas.

–        Básquetbol 3X3 damas y varones.

Cabe destacar que las actividades se realizarán durante todo el mes de octubre y finalizarán a mediados de noviembre, destacando que éstas son complementarias a los talleres deportivos desarrollado durante el año.

Agregar a Pantalla de Inicio