Noticias y Actividades

Realizador internacional dicta charla a estudiantes de Magíster en Comunicación Digital y Transmedia

Realizador internacional dicta charla a estudiantes de Magíster en Comunicación Digital y Transmedia

Arnau Grifeu participó además en la presentación de proyectos de la generación 2021 y abordó temáticas sobre el taller que realizará en el marco del programa.

Viña del Mar 26 de julio de 2022

Con una charla magistral, y la evaluación de los proyectos de Taller 3 del Magíster en Comunicación Digital y Transmedia, el destacado realizador Arnau Grifeu fue parte del programa de posgrado de la Escuela de Comunicaciones de la Universidad Viña del Mar.

El doctor en Comunicación y máster en Artes Digitales (UPF), realizador de medios convergentes en RTVC Colombia y Profesor en ERAM, Universidad de Girona (España), y quien además fuera parte recientemente de una nueva versión del Festival Mediamorfosis, el encuentro de nuevos medios más influyente de Latinoamérica, se reunió con los estudiantes del magíster para conversar y discutir sobre lo desarrollado durante las clases y presenciar los pitchs de presentación de los proyectos de la generación 2021.

Sobre la contribución de la participación del profesional, la doctora, periodista y directora del Magíster en Comunicación Digital y Transmedia, Angélica Pacheco, dijo que “para el magíster contar con la colaboración y compromiso del doctor Gifreu es una oportunidad permanente de crear contenidos locales y con impacto global. El entrenamiento en pitch para los magistrandos fue, sin duda, una experiencia necesaria para los asistentes”.

Agregar a Pantalla de Inicio