Noticias y Actividades

RADIOUVM.cl convoca a estudiantes de la escuela a ser parte de su programación

RADIOUVM.cl convoca a estudiantes de la escuela a ser parte de su programación

En un encuentro en el hall central de la Escuela de Comunicaciones, los interesados en participar conversaron con los docentes a cargo.

Viña del Mar 12 de abril de 2022

Un nuevo año de convocatoria ha realizado la radiouvm.cl, a cargo de la Escuela de Comunicaciones, a sus estudiantes para ser parte de la programación 2022.

En un encuentro, realizado en el hall central de la Escuela de Comunicaciones, los y las estudiantes interesados conocieron la dinámica del medio de voz de sus docentes responsables César Solís y Alejandro Saldivia, y se reunieron además con el periodista titulado UVM Andrés Pacheco, quien se unió recientemente al equipo.

“El poder ser parte de la radio es una gran oportunidad que tiene la escuela, dados los implementos y espacios que poseemos, para poder desenvolvernos y desarrollar varios proyectos que podemos realizar antes de salir al campo laboral, y equivocarnos si así ocurre. Una de las ideas que tengo para poder desarrollar en el medio, es un programa de entrevistas, que estamos trabajando junto con mi compañero Felipe Barros, para emitir una vez por semana para el que ya estamos eligiendo la música y temáticas”, señaló la estudiante de cuarto año Paz Toledo, en su segundo año con radiouvm.cl

“La Radio UVM es un espacio para aprender y equivocarse; para crear y desarrollar capacidades de comunicación sonora. Estamos felices de volver a llenar los estudios de la radio con estudiantes que llegan con sus propios proyectos, muy entusiasmados por lo que pueden lograr”, indicó finalmente el académico César Solís.

Agregar a Pantalla de Inicio