Noticias y Actividades

¿Por qué estudiar en la UVM?

¿Por qué estudiar en la UVM?

La Universidad Viña del Mar se caracteriza por ser una casa de estudios regional, que busca en el entorno la inspiración para su quehacer, y reafirma el compromiso con el desarrollo de la región y del país

Viña del Mar 20 de diciembre de 2022

Cuando te enfrentas a decidir en qué universidad estudiarás, te parece abrumador la cantidad de casas de estudio que están presentes en el país, unas de carácter tradicional, privadas, algunas en regiones y otras concentradas en Santiago.

Por este motivo, resulta esencial que conozcas cada una de las opciones presentes, las que estarán determinadas en gran medida por tus gustos y preferencias.

Te contamos que la Universidad Viña del Mar es una entidad de educación superior que se caracteriza por ser una casa de estudios regional, que busca en el entorno la inspiración para su quehacer, y reafirma el compromiso con el desarrollo de la región y del país, tanto en la labor formativa como en los proyectos de vinculación con el medio y extensión cultural.

En sus 34 años de existencia, la Universidad Viña del Mar, –conformada por más de 9 mil alumnos, 800 académicos y 500 colaboradores- ha permitido ser reconocidos con la obtención de 3 años de acreditación por la Comisión Nacional de Acreditación (CNA) en las áreas de Pregrado y Gestión institucional.

La UVM es una casa de estudios inclusiva que dispone a sus estudiantes, a través, de un proyecto educativo que contempla una serie de programas de nivelación y apoyo. Además, se posiciona como una universidad en red, que ofrece a su comunidad interna una diversidad de experiencias de carácter internacional.

¡Sé parte de este proyecto educativo que ya cuenta con 16 mil egresados! te invitamos a que conozcas más de la UVM: AQUÍ  

¡Te esperamos!

Agregar a Pantalla de Inicio