Noticias y Actividades

Pedagogía en Educación Diferencial difunde resultados del proceso de acreditación

Pedagogía en Educación Diferencial difunde resultados del proceso de acreditación

La Asignación de dos años ratifica el compromiso de autoridades, docentes y estudiantes de la carrera que fundamentan su quehacer en los aspectos misionales de la UVM.

Viña del Mar 8 de abril de 2022

Tras recibir dos años de acreditación, la que fue oficializada el 24 de febrero, la carrera de Pedagogía  en Educación Diferencial difundió los resultados del positivo proceso a académicos, docentes y estudiantes, dado que la designación resulta relevante puesto que se enmarca en la Ley de Pedagogía 20.903, la que indica que las pedagogías deben estar acreditadas para ser impartidas.

La directora de la carrera, Ingrid Díaz Ortiz, resaltó el compromiso de los estudiantes, académicos, equipo directivo y de gestión de la carrera, “quienes fueron protagonistas del proceso, siendo un programa que aún no cuenta con titulados”.

Asimismo, la vicerrectora académica, Paulina Zamorano, felicitó a la comunidad indicando la relevancia de esta acreditación puesto que la carrera es la que se fundamenta en los aspectos misionales de la UVM.

De parte del Centro de Estudiantes, su presidenta Camila Seguel, indicó que esta acreditación “demuestra el arduo esfuerzo realizado por el cuerpo directivo, académico y estudiantes”.

Al encuentro asistieron también Marcela Lara Catalán, directora de la Escuela de Educación; Lucía Fernández Arenas, directora de Tecnología Educativa, docentes y estudiantes.

Agregar a Pantalla de Inicio