Noticias y Actividades

Pedagog铆a en Educaci贸n Diferencial difunde resultados del proceso de acreditaci贸n

Pedagog铆a en Educaci贸n Diferencial difunde resultados del proceso de acreditaci贸n

La Asignaci贸n de dos a帽os ratifica el compromiso de autoridades, docentes y estudiantes de la carrera que fundamentan su quehacer en los aspectos misionales de la UVM.

Vi帽a del Mar 8 de abril de 2022

Tras recibir dos a帽os de聽acreditaci贸n, la que fue oficializada el 24 de febrero, la carrera de Pedagog铆a 聽en Educaci贸n Diferencial difundi贸 los resultados del positivo proceso a acad茅micos, docentes y estudiantes, dado que la designaci贸n resulta relevante puesto que se enmarca en la Ley de Pedagog铆a 20.903, la que indica que las pedagog铆as deben estar acreditadas para ser impartidas.

La directora de la carrera, Ingrid D铆az Ortiz, resalt贸 el compromiso de los estudiantes, acad茅micos, equipo directivo y de gesti贸n de la carrera, 鈥渜uienes fueron protagonistas del proceso, siendo un programa que a煤n no cuenta con titulados鈥.

Asimismo, la vicerrectora acad茅mica, Paulina Zamorano, felicit贸 a la comunidad indicando la relevancia de esta acreditaci贸n puesto que la carrera es la que se fundamenta en los aspectos misionales de la UVM.

De parte del Centro de Estudiantes, su presidenta Camila Seguel, indic贸 que esta acreditaci贸n 鈥渄emuestra el arduo esfuerzo realizado por el cuerpo directivo, acad茅mico y estudiantes鈥.

Al encuentro asistieron tambi茅n聽Marcela Lara Catal谩n, directora de la Escuela de Educaci贸n; Luc铆a Fern谩ndez Arenas, directora de Tecnolog铆a Educativa, docentes y estudiantes.

Agregar a Pantalla de Inicio