Noticias y Actividades

Medicina Veterinaria genera instancias colaborativas para impulsar el uso del idioma inglés

Medicina Veterinaria genera instancias colaborativas para impulsar el uso del idioma inglés

Con la Charla 'How much virus do I have? A proposal for faster and reliable method to estimate viral titres', estudiantes conocieron el uso de la lengua extranjera en diferentes contextos disciplinares.

Viña del Mar 25 de agosto de 2022

El pasado 19 de agosto, la carrera de Medicina Veterinaria junto a Formación en Idioma Inglés de la Escuela de Educación realizaron la charla ‘How much virus do I have? A proposal for faster and reliable method to estimate viral titres’, con el objetivo de generar instancias colaborativas en inglés para estudiantes de la carrera, de manera que puedan utilizar el idioma en contextos disciplinares.

Los 50 asistentes, participaron de la ponencia del jefe de carrera de Medicina Veterinaria UVM, José Antonio Quinteros. master of Veterinary Sciences, doctor of Philosophy, Phd Veterinary Virology, University of Melbourne.

Andrea Rengifo, coordinadora de Formación en Idioma Inglés, de la Escuela de Educación, destacó tras la realización de la actividad que “la importancia de desarrollar iniciativas que fomenten la cultura del uso de la lengua extranjera inglesa en diferentes contextos, sobre todo en el ámbito académico considerando que tener conocimientos lingüísticos en este idioma, puede ampliar posibilidades laborales, comunicacionales y culturales para nuestras y nuestros estudiantes”.

Agregar a Pantalla de Inicio