Noticias y Actividades

Magíster en Inclusión de Personas con Discapacidad realizó Claustro Académico  

Magíster en Inclusión de Personas con Discapacidad realizó Claustro Académico  

Los miembros del claustro académico acordaron impulsar la investigación aplicada y la proyección social como parte integral del programa.

Viña del Mar 30 de enero de 2024

El pasado  23 de enero los académicos del Magíster en Inclusión de Personas con Discapacidad UVM realizaron un claustro académico, instancia donde se abordaron varios temas académicos del programa, organización del semestre y nueva versión del programa que comienza en agosto 2024

En esta actividad participaron los docentes Felipe Herrera, Mario Catalán, Karla Hernández, Gabriela Urrejola, Antonieta Herrera y Romina Olivares, quienes resaltaron la importancia de la colaboración interdisciplinaria para abordar de manera integral los desafíos en la inclusión de personas con discapacidad y se exploraron oportunidades para fortalecer la colaboración con otras disciplinas y programas académicos dentro de la institución.

Los miembros del claustro académico acordaron impulsar la investigación aplicada y la proyección social como parte integral del programa. Se fomentará la generación de conocimiento que contribuya a mejorar las prácticas inclusivas en diversos contextos.

Felipe Herrera, director del programa UVM, expresó su satisfacción por la productiva reunión y enfatizó el compromiso de la institución con la excelencia académica y la promoción de la inclusión. “Nuestro objetivo es formar profesionales altamente capacitados y comprometidos con la inclusión, contribuyendo así a una sociedad más justa e igualitaria”, afirmó.

El Magíster en Inclusión de Personas con Discapacidad reafirma su compromiso con la mejora continua y la excelencia académica, y seguirá buscando abordar de manera efectiva los desafíos en la inclusión de personas con discapacidad en nuestra sociedad.

Conoce más sobre el Magíster en Inclusión de Personas con Discapacidad 

Agregar a Pantalla de Inicio