Noticias y Actividades

Jefa de carrera de RRPP participa en la Semana Interamericana de Relaciones Públicas

Jefa de carrera de RRPP participa en la Semana Interamericana de Relaciones Públicas

En la actividad, que contó con una alta conexión de diferentes países, la académica Claudia Aravena, realizó una presentación sobre docencia online.

Viña del Mar 5 de octubre de 2022

En el marco de la Semana Interamericana de Relaciones Públicas, organizada por la Asociación Latinoamericana de carreras Universitarias de Relaciones Públicas, ALACAURP, la académica y jefa de carrera Claudia Aravena fue parte del ciclo de webinars el pasado 12 de septiembre.

En la ocasión, la académica conversó con los conectados sobre “Percepciones y rutas de aprendizaje en entornos virtuales: caso docencia online en Relaciones Públicas UVM”, trabajo que forma parte de la investigación que se encuentra realizando junto a las académicas Marcela Muñoz y Varinia Cuello.

“Lo compartido en esta instancia es parte de un proyecto de investigación que ha sido financiado gracias a la adjudicación de un fondo interno de nuestra universidad el 2020. Nuestro trabajo se encamina al desarrollo de un modelo relacional para la docencia online, pero en esta ocasión la ponencia trató específicamente de las percepciones y rutas de aprendizaje de los y las estudiantes de la carrera en modalidad semipresencial”, comentó Claudia Aravena.

Cabe destacar que la actividad se desarrolló de manera online y fue parte de un ciclo de charlas magistrales de las diferentes universidades que pertenecen a la Asociación Latinoamericana de Carreras Universidad de RRPP a la que asistieron docentes y estudiantes de Perú, Argentina, Costa Rica, Ecuador, México, Bolivia, Ecuador, Chile.

Agregar a Pantalla de Inicio