Noticias y Actividades

Ingeniería Comercial, Centro de Estudiantes y delegados avanzan en Plan de Trabajo Estratégico

Ingeniería Comercial, Centro de Estudiantes y delegados avanzan en Plan de Trabajo Estratégico

En el encuentro se dieron a conocer los planteamientos tanto de la carrera como de los estudiantes.

Viña del Mar 23 de marzo de 2023

Equipo Directivo de la carrera de Ingeniería Comercial la Universidad Viña del Mar (UVM), el Centro de Estudiantes de la carrera y delegados, se reunieron para avanzar en el Plan de Trabajo Estratégico para el año 2023. En el encuentro participaron además, la directora de la escuela, Dra. Ximena Petit-Breuilh y el secretario académico, Erick Reiser.

La presidenta del Centro de Estudiantes de la carrera, Pía Fuentes Bavestrello, dio a conocer los ejes del plan de trabajo de los/as estudiantes, señalando que se centran en el fortalecimiento de las habilidades y talentos de cada uno de los estudiantes a través de actividades como ferias de negocios, congresos, entre otros”. Además aprovechó la ocasión para saludar a quienes acaban de entrar a la carrera, “por otra parte, le damos la más grata bienvenida a este nuevo año 2023 a los nuevos alumnos”.

Por su parte la Dra. Katherine López Arias, jefa de carrera de Ingeniería Comercial e Ingeniería en Gestión de Negocios Internacionales, hizo referencia a los desafíos que enfrenta la carrera, entre ellos, el proceso de autoevaluación para avanzar a la certificación de esta en el segundo semestre del año 2023. De igual manera, destacó la importancia de avanzar a una consolidación del Área de Negocios de la Escuela de Ingeniería y Negocios.

Cabe destacar que el Centro de Estudiantes de Ingeniería Comercial, está conformados por:

Agregar a Pantalla de Inicio